Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Anabel y tengo 20 años. Soy estudiante de 3 º de Educación Infantil. Desde pequeña siempre he querido estudiar esta carrera por dos simples motivos: porque me encanta enseñar (sobre todo a los más pequeños/as) y por romper los esquemas del sistema educativo, dándole otra mirada a la educación.
Siempre he sido una luchadora de derechos, y no me parecía ni me sigue pareciendo justo ni necesario que los profesores mandaran tantísimos ejercicios para casa, y en clase no se explicara como era debido; por lo que estudiando esta carrera podré lograr que mis futuros alumnos/as  aprendan con entusiasmo, que les divierta el temario, y que salga de ellos querer aprender, que no lo hagan por obligación sino porque les motive. Quiero ser una maestra ejemplar y para ello quiero formarme lo mejor posible, por ello intento dar lo mejor de mí para, en un futuro, poder reflejarlo en mis aulas.
Este blog me parece una herramienta muy útil ya que así puedo interiorizar los conocimientos aprendidos en clase, de una forma dinámica y divertida, creando mis propias conclusiones y reforzando cada concepto; apoyándome además en imágenes y vídeos que me sirven como aclaración del temario.
En este blog iré escribiendo en forma de diario cada experiencia nueva vivida en clase, conceptos nuevos aprendidos, actividades realizadas, y todo aquello que considere relevante sobre la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario